Soporte y Capacitación
Un equipo profesional, proactivo y siempre listo para ayudar
Nuestros especialistas se encargarán que saque el máximo provecho del DMS. Lo acompañaremos desde que realice la consulta hasta que reciba la respuesta que necesita.
Creemos que el soporte es el valor diferencial de cualquier servicio, por eso contemplamos la necesidad de nuestros clientes y diseñamos una estrategia de soporte integral, ágil y eficiente.
Equipo especializado
El equipo de soporte de Autologica está compuesto por profesionales contables con un amplio conocimiento de la industria automotriz. Resolverán consultas y sugerirán mejoras para cada departamento.
Soporte Omnicanal
Ofrecemos diferentes medios desde los cuales realizar consultas (email, mesa de ayuda, base de conocimientos…) que se centralizan en un solo sistema. Las consultas se convierten en tickets que podrá seguir desde nuestra Mesa de ayuda.
Base de conocimientos
En esta plataforma web podrá encontrar documentación, guías y paso a paso de cada función de Autologica Sky DMS y de las otras soluciones de Autologica. Ante una duda o a la hora de usar una nueva función, podrá buscar encontrar aquí la información que necesita.
Plataforma de elearning
Contamos con una plataforma de cursos online gratuita para clientes. Cada usuario podrá aprender cómo realizar las tareas diarias de cada departamento en Autologica Sky DMS. Además, cada concesionario podrá acceder a un informe de seguimiento para conocer el progreso de sus empleados.
Webinars y capacitaciones
Todos los meses se realizan capacitaciones online sobre temas clave de la industria automotriz y sobre Autologica Sky DMS. Estos son esenciales para aprovechar al 100% el DMS y para adoptar estrategias y soluciones frente a los desafíos de la industria. Visite nuestro canal de training
Planes de capacitación opcionales
En caso de que el concesionario requiera capacitaciones especiales en la concesionaria, contamos con diferentes paquetes para que un consultor experto prepare un temario y viaje los días solicitados.